Clipping

Decía Dalí “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen” Esto puede estar bien para algunos sectores, pero sin duda no lo está para las empresas.

Con nuestro servicio de seguimiento de medios conseguirás, a través de un análisis exhaustivo, saber qué se dice de tu organización en los medios de comunicación y cómo actuar ante ello.

¿Cómo funciona el clipping?

Recopilaremos todas las apariciones de tu empresa en radio, televisión y prensa online y escrita, analizaremos qué se dice y en qué se puede mejorar y detectaremos las posibles amenazas.

Además, en Open Digital vamos más allá y también analizaremos lo que se dice de tu empresa en redes, foros y espacios de internet. Queremos ofrecerte una visión global de tu reputación.

¿Qué obtendré del servicio de clipping?

Te proveeremos de toda la información detallada de lo que se dice teniendo en cuenta también el tono usado y los sentimientos que suscitan las publicaciones. Todo esto te permitirá saber si lo que dicen te repercute positiva o negativamente. Esto prevendrá a tu organización ante posibles crisis a las que pueda enfrentarse en el futuro y será el medidor ideal para conocer la reputación en la sociedad de tu marca.

Además, también te ayuda a conocer tu posición frente a tus competidores pues podrás saber si eres el primero en tu sector en cuanto a repercusión mediática. Este análisis y sus resultados también te permitirá emprender las acciones necesarias para convertirte en el primero en tu mercado.

¿Por qué elegir nuestro servicio de Clipping?

Te permitirá conocer el impacto de tu marca​
Definirá tu imagen y reputación​
Te previene ante posibles crisis de reputación ​
Ayudará a conocer y medir el resultado de tus campañas de marketing y comunicación​
Es un aspecto clave para conocer tu posición frente a la competencia​
Open Digital
Es el punto de partida ideal para conocer el estado de tu reputación y los aspectos a mejorar.​

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de de comunicación te asesorará.